Autor Tema: Vuestros testimonios sobre el alargamiento del pene  (Leído 1661 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
Vuestros testimonios sobre el alargamiento del pene
« en: Septiembre 23, 2009, 02:58:26 »
Os pido de poner vuestros resultados aquí!  ;D

Ahora podéis ver los que ya están en nuestra pagina web: http://www.andromedical.com/es/testimonios-pacientes

Reportar al moderador   En línea

gato7779

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Vuestros testimonios sobre el alargamiento del pene
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2010, 08:19:53 »
Hola, llevo 18 días usando el andropenis, lo que hice fue hacer una hoja de excel y apunte el tratamiento y controlo las horas de uso. Me recomendaron medirmela cada 15 día, y cual sería mi sorpresa, obtuve 0.2 cm más de ancho, no la podía creer, es de tener paciencia y ser estricto, es un poco molesto (duele un poco) pero haciendo los descanzos, se va acostumbrando... les mantendré informados que pasa en los siguiente 15 días.

Dominguezucv

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2010, 04:32:27 »
A ok muy bien dinos que tal te va. Yo comence hace 10 dias y se esta viendo resultados. y lo que dices es verdad si molesta un poco. Yo uso en andropenis gold. Deseo adquirir el kit comfort que venden a ver si me siento mas comodo

René

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 03:05:13 »
Despues de 3(tres) meses del uso estoy sendo premiado con apenas 1(um) cm de alargamiento peniano...mas tambien tengo mas de 45 años...pero tengo esperanza de obtener mas 2 cm despúes de 6 meses...comentem...René

elsurfer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 02:05:16 »
Hola, llevo 18 días usando el andropenis, lo que hice fue hacer una hoja de excel y apunte el tratamiento y controlo las horas de uso. Me recomendaron medirmela cada 15 día, y cual sería mi sorpresa, obtuve 0.2 cm más de ancho, no la podía creer, es de tener paciencia y ser estricto, es un poco molesto (duele un poco) pero haciendo los descanzos, se va acostumbrando... les mantendré informados que pasa en los siguiente 15 días.

Hola,yo he comenzado hace tres semanas. Algo de molestias al principio con la banda; como comentaba alguno más molestias por el roce, si apretaba mucho el glande dolia pero se sujetaba y si lo ponía algo más flojo con el movimiento diario se me acaba soltando. Ya le he pillado el truco y para los roces le pongo algo de vaselina en el glande a los lados y ya no roza. Sólo he tomado medidas el primer día y tenía pensando tomarlas cada mes. Ya iré subiendo aquí los progresos para comentarlos con los demás.

Ahora mismo en medidas no sé, pero si creo que más erecciones y mejores.

elsurfer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 07:41:42 »

Pero realmente cada 15 días ya hay cambios???, cómo es tu hoja excel??