El Foro Andropenis en Español

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Nueva Cinta Androcomfort®

new androcomfort band

Andromedical está siempre intentando mejorar sus productos. Es por esto que ha desarrollado esta nueva cinta Androcomfort®. Esta nueva cinta es por mucho la cinta más cómoda existente en el mercado para el uso de un extensor de pene como Andropenis. Ha sido testada con pacientes que actualmente está siguiendo el tratamiento tanto en fases iniciales como en avanzadas. 
Los resultados han sido asombrosos, ya que la mayoría de los pacientes han notado una mejoría consistente y confortable y no a consta de una menos sujeción.

Pueden encontrar la nueva cinta en nuestra sección de repuestos, así como el Nuevo Comfort Pack que incluye esta cinta y el Nuevo Androtop para la misma.

Has clic aquí para ver la nueva cinta Andromfort®

Autor Tema: Dolor en el perineo  (Leído 1772 veces)

ALBERT

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Dolor en el perineo
« en: Octubre 15, 2010, 01:17:21 »
Hola amigos,
Uso desde hace una semana el Andropenis. Sigo las instrucciones y hago los descansos recomendados, pero cuando hace una hora y media o dos (momento en el que debo hacer el descanso) me duele la parte del perineo. No es un dolor intenso, pero si un poco molesto. Es mas que un dolor una sensación de tracción fuerte, como si me tiraran fuerte del pene. Supongo que es la tracción que ejerce el Andropenis, pero quisiera saber si es normal, y si esa sensación es porque realmente el pene se inicia en esa zona y por eso tengo esa sensación.

Gracias, espero vuestros comentarios
Reportar al moderador   En línea

admin

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dolor en el perineo
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 02:25:37 »
Hola,

si, efectivamente se trata de la traccion ejercida.. intente hace rlos descansos cada 1.5 horas en lugar de cada 2.. y dese un masaje todos los días con crema hidratante por todo el pene... no haga movimientos bruscos cuando lleve el aparato puesto...

saludos,

Francisco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 01:46:00 »
Hola. Soy usuario de Andropenis desde este pasado mes de Agosto.
Adquirí un Andropenis hace unos 3 ó 4 años, pero nunca lo utilicé hasta ahora.
El caso es que cuando lo llevo más o menos 1 hora y media, empiezo a sentir molestias bastante intensas, imagino que por la tracción.
Estaba pensando en adquirir el Kit Confort, pero no sé si será compatible con el Andropenis que tengo, ya que hace tanto que lo compré.
Espero una respuesta y gracias por la ayuda.

admin

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 02:49:27 »
hola,

Contacta con atencion al cliente... 902 305 405

saludos,

elsurfer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dolor en el perineo FRANCISCO
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 10:56:31 »
Hola Francisco..mandame por favor un mensaje privado o a mi mail para darte un par de consejos.